Consejos para triunfar en la boda

Es habitual que la gente que nos conoce y sabe que estamos especializados en catering nos pregunte, de cara a su propia boda, qué es loq ue debe tener más en cuanta a la hora de elegir un catering para la finca de bodas.

Pues bien, lo resumiremos en unos pocos puntos:

1. Elige un catering que conozca antes la finca, o que se comprometa a ir a verla antes bien. De esta forma es más sencillo todo, la comunicación entre los novios, la finca y la cocina se hace más sencilla.

2. El catering debe tener mucha experiencia en bodas y ser conocido por ello. Si antes no ha hecho muchas bodas, por buen servicio que te haya hecho en otros eventos, no dejes que sea tu boda la primera que sirva.

3. Habla con el catering de lo que tú quieres y de lo que cuesta hacerlo, no de los paquetes que el catering tiene hechos. Estos paquetes deben ser tomados como orientativos, deben ser los novios los que lo personalicen.

4. Sé muy sincero en la prueba que se organice. De esta forma podrás pedirle al catering la misma sinceridad a la hora de conocer las posibilidades de mejorar aquello que crees que se puede hacer mejor.

5. No elijas nunca un catering que no desplace la cocina completa a la finca de celebración.

Podríamos hablar de más cosas, pero al menos estos puntos deben estar claros. Y, desde luego, también hace falta un poco de suerte siempre para que todo salga perfectamente bien.

catering

catering

Posted in Blog. RSS 2.0 feed.