Archive

Catering de bodas Madrid

Tienes el hombre, tienes el día, tienes dónde… ¿Tienes ya el catering?

Hace un par de semanas Magnolia Catering tuvo el placer de servir una de las bodas más bonitas que se han celebrado en la Finca para bodas cerca de Madrid: La Peña del Agua. Gracias al buen tiempo y al ser una boda celebrada por la mañana pudimos ver cómo los camareros de nuestro catering se escondían entre las pamelas de las elegantes invitadas para dar paso al aperitivo que se sirvió al aire libre en la zona del jardín. Magnolia catering se desplazó a Chinchón, para acompañar a los novios en este día tan especial.

El día acompañó a los invitados, un aperitivo entre el sol y la sombra de los árboles dio paso a la comida en la carpa donde se abrieron todas las paredes para seguir disfrutando del maravilloso paisaje.

Aquí os dejamos unas fotos del señalado día. Todo salió a pedir de boca y el éxito fue asegurado. Los novios confiaron desde el principio en nosotros, un catering en Madrid especializado en bodas y que se adaptó en todo momentos a las necesidades de los novios, de ahí el resultado exitoso y las felicitaciones recibidas por los invitados y novios. Os dejamos unas imágenes que lo confirman. ¡Disfruten!

 

 

 

Archive

Entrantes en el catering

Las posibilidades de nuestro catering son tantas como los clientes deseen inventar. Y para nosotros todas son importantes. Ahora bien, si tuvieramos que destacar alguna de ellas, por segmento, hemos de reconocer que en los últimos meses hemos presatdo una atención particular a los pinchos, entrantes, y starters.  ¿Por qué? Porque aparecen en casi todos los servicios. En los caterings de las bodas, en los caterings de empresas, en algún catering de particulares que se nos encomeinda, en un picoteo… Es difícil prescindir de ellos.

Por esta razón, hemos realizado una apuesta seria por ofrecer una calidad de entrantes que nos diferencie de los demás. No es que no nos guste el jamón, es que no nos gusta el jamón standart, mal presentado y mal acompañado. No nos gusta el jamón de plástico, nos gusta el jamón de verdad. Y si por ofrecer un jamón de calidad, por seguir con el ejemplo, perdemos margen, la sonrisa de nuestro cliente y la confianza que pone en nosotros lo compensa de sobra.

Así somos con nuestros entrantes…

Archive

Nuestro catering en 2016

Este año iniciamos la temporada con nuevas propuestas. La mayoría de ellas proceden de nuestra cocina, que ha recogido las recomendaciones y sugerencias de muchos de nuestros clientes. En el apartado de catering para bodas hemos ampliado las posibilidades y añadido nuevos menús. Aquí puedes ver algunos de los menús del catering de bodas.

Iniciamos por tanto 2016 con propuestas innovadoras, ampliando carta, y esperando complacer a todos nuestros clientes como lo hemos hecho hasta ahora.

Catering

Archive

El catering para empresas

 

La llegada del otoño es para muchas empresas el momento en que realizan eventos importantes. Al menos eso denotan las cifras de número de caterings realizados. Tiene cierto sentido, pues la llegada del nuevo curso en septiembre pone en marcha nuevos proy

ectos que empiezan a organizarse a partir de los meses siguientes. De esta forma, pasado septiembre, los meses de octubre y noviembre se llenan de presentaciones de estos nuevos proyectos, contactos con los clientes, etc…Muchas empresas se ven obligadas a incluir algún tipo de servicio de catering en sus eventos. Puede que no consideren esta parte la más impprtante de su encuentro, y tienen razón. Pero para nosotros sí lo es, y pensamos que parte del valor añadico que ofecemos está precisamente en conseguir que las empresas que nos contratan puedan dedicarse a lo que para ellas es importante, su evento o presentación, dejando en nuestras manos lo que para nossotros es importante: el catering. De esta forma, todos ganamos.

Archive

Un sueño: catering, catering, catering

En esta empresa hay tres cosas que nos gusta hacer bien: el catering, el catering, y el catering. Vivimos pensando en mejor, en hacerlo mejor, y en servir a nuestros clientes como mejor desean.

Nos negamos a entender el catering como si fuera un simple catering. Un catering es mucho más: son personas, son clinetes, es servicio, es arte… Esta es la forma en que entendemos nuestro catering.

catering

Archive

Consejos para triunfar en la boda

Es habitual que la gente que nos conoce y sabe que estamos especializados en catering nos pregunte, de cara a su propia boda, qué es loq ue debe tener más en cuanta a la hora de elegir un catering para la finca de bodas.

Pues bien, lo resumiremos en unos pocos puntos:

1. Elige un catering que conozca antes la finca, o que se comprometa a ir a verla antes bien. De esta forma es más sencillo todo, la comunicación entre los novios, la finca y la cocina se hace más sencilla.

2. El catering debe tener mucha experiencia en bodas y ser conocido por ello. Si antes no ha hecho muchas bodas, por buen servicio que te haya hecho en otros eventos, no dejes que sea tu boda la primera que sirva.

3. Habla con el catering de lo que tú quieres y de lo que cuesta hacerlo, no de los paquetes que el catering tiene hechos. Estos paquetes deben ser tomados como orientativos, deben ser los novios los que lo personalicen.

4. Sé muy sincero en la prueba que se organice. De esta forma podrás pedirle al catering la misma sinceridad a la hora de conocer las posibilidades de mejorar aquello que crees que se puede hacer mejor.

5. No elijas nunca un catering que no desplace la cocina completa a la finca de celebración.

Podríamos hablar de más cosas, pero al menos estos puntos deben estar claros. Y, desde luego, también hace falta un poco de suerte siempre para que todo salga perfectamente bien.

catering

catering

Archive

Catering en Madrid

¿Cuántos catering hay en Madrid? Esta mañana hemos estado intentando conocer el número de empresas que sirven catering en Madrid pero no hemos conseguido llegar a un acuerdo. ¿Por qué? Porque ha quedado claro que muchas empresas que son de catering no pueden ser comparadas entre sí. Porque se dedican a cosas diferentes, agrupadas bajo el mismo término.

Aclarado esto hemos intentado conocer cuántos caterings hay en Madrid como el nuestro. Es decir, que se dediquen al mismo tiempo de cliente y ofrezcan la calidad que tenemos. Abierta la encuesta hemos encontrado únicamente siete.

La pregunta siguiente ha sido si son muchos o pocos en Madrid. Pero eso lo hemos dejado para otro día, mientras estudiamos el número de clientes que tenemos y cómo está el mercado de catering en Madrid.

Archive

Nuevas Fincas para Magnolia Catering

Es alentador ver que el sector valora la calidad de nuestro catering para bodas y que son precisamente las fincas las que demandan trabajar con nuestra cocina, entendemos que alentadas por los novios y por los comentarios generales de que reciben.

Nos sentimos alagados y agradecemos a las fincas para bodas esta forma de alago. Desgraciadamente no siempre podemos atender a todas las fincas porque tenemos que adaptar nuestra estructura a una calidad-precio a la que no estamos dispuestos a renunciar. Las fincas lo entienden y vamos poco a poco creciendo en el número de las que incorporan nuestra oferta a la suya, pero con cabeza.

Este cuatrimestre nuestro catering ha dado la bienvenida a tres nuevas fincas especializadas en bodas. Ahora somos un equipo con todas ellas.

Archive

¿El mejor catering de Madrid?

Preguntamos siempre a nuestros clientes por su opinión respecto a los servicios que les hemos ofrecido. Con mayor razón cuando servimos una boda en la que ponemos todo el corazón. Eso nos permite ir depurando nuestros procedimientos y mejorarlos, conocer los platos que son de mayor agrado y ofrecer nuevas sugerencias…

Queremos ser el mejor catering de Madrid. Sabemos que estamos en la parte de arriba del sector y que somos muy bien valorados. Pero cuando hablamos con los clientes encontramos que cada persona demanda una cosa diferente y se fija más en unos servicios que en otros, y eso lo complica. Pero donde no tenemos dudas es que en calidad-precio somos ya imbatibles y así nos lo dicen. Y vamos a seguir así.

Archive

Catering y comida a domicilio

Habitualmente pensamos que el catering es un conjunto de servicios que están asociados a la comida, pero que incluyen más cosas que la simple comida. Y en ese sentido, pensamos que la comida a domicilio es otro tipo de producto, donde se sirve sólo la comida, habitualmente enviada por restaurantes mediante mensajería.

En cierta forma es así pero en Magnolia Catering sí es posible pedir simplemente la comida a domicilio, sin servicio ni nada más. Echa un vistazo a esta opción de comida a domicilio en nuestra web. La ofrecemos tanto a empresas como a particulares.

comida a domicilio-pinchos

Archive

Catering para particulares

catering

catering

Con frecuencia tenemos asociado el catering a las empresas. Es cierto que hay muchos eventos ligados a empresas donde nuestro catering participa como una pieza clave. Pero también hay muchos particulares que han descubierto que al final el catering es una muy buena solución. También económica.

Archive

¿Por qué un catering en Madrid tiene un blog?

Por muchas razones. La más importante porque cada cierto tiempo nos gusta compartir experiencias y novedades con los clientes y amigos. La segunda porque nuestro catering en Madrid tiene de vez en cuando experiencias que reseñar, en el afán de nuestra empresa por conseguir ofrecer día a día la calidad más excelente.

La publicación de artículos en el blog no sigue una regularidad periódica. Nuestro día a día es el catering, las bodas, los catering para empresas, etc… Y entre medias, nuestro deseo es simplemente destacar algunas noticias que para nuestro equipo y nuestros clientes pueden tener interés.

Catering

Catering

Archive

Catering para empresas

El otro día el equipo de trabajo de nuestro catering que trabaja con los clientes de catering de empresas estuvo reunido para analizar el reporte que recibimos de los servicios que ofrecemos a las empresas.

Es claro que esos servicios no son los mismos que, por ejemplo, los catering para bodas. Cada uno es diferente, y a su vez, cada cliente de empresas y sus necesidades son diferentes.

Estas son las conclusiones a las que hemos llegado tras analizar todo el reporte:

– la variedad de servicios de catering para empresas es primordial y las empresas lo valoran proque así pueden elegir mejor.

– la flexibilidad seguirá siendo nuestra característica principal: el catering debe adaptarse a las empresas, no las empresas al catering.

– no se rebajará la calidad de nuestro producto y de nuestra cocina en ningún caso, incluso si se trata de un evento de presupuesto muy ajustado.

– las cantidades se deben entregar siempre por encima de lo pactado. El cliente de empresas hace aproximaciones de asistentes al evento pero habitualmente falla a la baja porque desea ajustar su presupuesto. Nuestro catering no puede dejar al cliente a la vista porque haya calculado mal y haya más asistentes. Llevamos comida de más, siempre.

catering Madrid

catering para empresas Madrid

 

 

 

 

 

Archive

Nuevos platos en nuestro catering

En Magnolia Catering estamos continuamente viendo qué platos son más del agrado de nuestros clientes, qué cosas nuevas podemos ofrecer, cómo podemos mejorar la calidad de nuestro servicio….

Y también estamos continuamente innovando, haciendo propuestas y decidiendo. No queremos ser un catering sin más, no queremos conformarnos. Por eso hablamos con nuestros clientes, les damos a probar, les dejamos elegir, y damos mucho trabajo a nuestra cocina para que estén todos satisfechos.

Un plato del catering en Madrid

Un plato del catering en Madrid

 

Archive

Catering para bodas: flores

Si trabajas en un catering que pretenda ser algo más que un catering, sabes que hay detalles que hay que cuidar. Por eso, las flores son para nosotros de esos detalles que, si no se dan, lo notamos. Estamos muy acostumbrados a ver flores, sobre todo cuando ofrecemos un catering en bodas.

Si para la novia el ramo de flores es esencial, para nosotros las flores del centro de mesa también lo son. Y vamos a trabajar para que así sea.

Archive

Bienvenidos a Magnolia Catering

Esta es la parte más dinámica de nuestra web. Aquí, cada cierto tiempo, mostramos aspectos más concretos relacionados con el trabajo que hacemos en Magnolia Catering.

Es la manera que tenemos de contar a nuestros clientes, de una manera más informal, lo que hacemos y lo mucho que nos gusta.

Nos gusta nuestra manera de hacer catering

Nos gusta nuestra manera de hacer catering