Catering de bodas Madrid

Tienes el hombre, tienes el día, tienes dónde… ¿Tienes ya el catering?

Hace un par de semanas Magnolia Catering tuvo el placer de servir una de las bodas más bonitas que se han celebrado en la Finca para bodas cerca de Madrid: La Peña del Agua. Gracias al buen tiempo y al ser una boda celebrada por la mañana pudimos ver cómo los camareros de nuestro catering se escondían entre las pamelas de las elegantes invitadas para dar paso al aperitivo que se sirvió al aire libre en la zona del jardín. Magnolia catering se desplazó a Chinchón, para acompañar a los novios en este día tan especial.

El día acompañó a los invitados, un aperitivo entre el sol y la sombra de los árboles dio paso a la comida en la carpa donde se abrieron todas las paredes para seguir disfrutando del maravilloso paisaje.

Aquí os dejamos unas fotos del señalado día. Todo salió a pedir de boca y el éxito fue asegurado. Los novios confiaron desde el principio en nosotros, un catering en Madrid especializado en bodas y que se adaptó en todo momentos a las necesidades de los novios, de ahí el resultado exitoso y las felicitaciones recibidas por los invitados y novios. Os dejamos unas imágenes que lo confirman. ¡Disfruten!

 

 

 

Posted in Blog. RSS 2.0 feed.